Depp no quería volver a EE UU, pero...
Donde dije Diego digo... En declaraciones a la revista alemana Stern, el actor estadounidense Johnny Depp, de 40 años, comparó Estados Unidos con un cachorro estúpido y agresivo y aseguró que no quiere volver a vivir allí mientras no cambie el ambiente político. El protagonista de Piratas del Caribe comentó que vive mucho más feliz en el sur de Francia con su esposa, la cantante y actriz Vanessa Paradis, y sus dos hijos. "América es estúpida, es como un cachorro estúpido con grandes dientes, que puede herirte, es agresivo. Mi hija tiene cuatro años, mi hijo, uno. Me gustaría que vieran América como un juguete, un juguete roto. Lo investigas un poco, lo contrastas y una vez que tienes ese sentimiento, te vas", añadió el protagonista de Eduardo Manostijeras. Depp reprochó a la Administración de Bush sus críticas a la oposición de Francia a la guerra que Estados Unidos lideró contra Irak. "Estoy atónito, rebautizaron a las french fries (patatas fritas) como freedom fries. Hombres y mujeres adultos, en puestos de poder en el Gobierno de Estados Unidos, demostrándose a sí mismos que son idiotas", declaró a Stern. Sin embargo, tras conocerse estas declaraciones, un portavoz del actor se apresuró a rectificarlas, diciendo que su entrevista en Stern se había malinterpretado. "Soy estadounidense, quiero a mi país y tengo grandes esperanzas puestas en él. Pido perdón a todos los que se han sentido ofendidos o heridos por esta deformación de mis palabras", asegura Johnny Depp en su comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.