_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Escombros y basuras en la placeta la Gloria

Esta placeta, situada en la zona de la Carrera del Darro, no termina de verse limpia. Hace unos seis meses se consiguió que el Ayuntamiento interviniera para retirar el muladar y los escombros existentes en la misma. Ahora denunciamos una obra existente en esta placeta que vierte los escombros directamente a la plaza, una obra que cuenta con subvención pública a través del Área de Rehabilitación Concertada del Ayuntamiento de Granada y la Junta de Andalucía. Pese a que desde la asociación de vecinos Bajo Albayzín se ha comunicado en varias ocasiones a los responsables municipales, y del citado organismo que la subvenciona, para impedir que la placeta vuelva a convertirse en una escombrera. Falta de limpieza que hace que algunos vecinos también empiecen a dejar basuras y muebles viejos.

No parece lógico que obras con subvenciones públicas incumplan las ordenanzas municipales sobre limpieza de la vía pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_