Un indigente muere ahogado en Sevilla
Un indigente de 39 años, identificado por la policía como Juan Manuel A. F., murió ahogado en la noche del pasado lunes en el río Guadalquivir a la altura del puente del Cristo de la Expiración de Sevilla, donde solía pernoctar con su pareja.
Precisamente esta mujer, identificada como Brígida P. H., de 40 años, fue detenida ayer como sospechosa de haber empujado al ahora fallecido al río tras una agria discusión entre ambos sobre el citado puente. La Guardia Civil no pudo rescatar el cadáver del indigente hasta la mañana de ayer, pues estaba trabado entre restos de carros de la compra, irónicamente, como los que usan los sin techo para transportar sus pertenencias en su continua peregrinación por distintos puntos de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.