Ingresa en prisión el empresario acusado de descuartizar a una mujer
José Luis Pérez-Carrillo, el empresario de 35 años supuesto asesino de una prostituta en Boadilla del Monte (Madrid), ingresó el sábado en prisión. Ha declarado ante el juez que descuartizó a la joven E. N., de 22 años y nacida en Sierra Leona, en la bañera de su vivienda y que no sabe por qué la mató, ya que había mantenido relaciones con prostitutas en otras ocasiones.
Fuentes de la investigación dijeron que, según el testimonio del detenido, quedó el domingo día 24 a cenar con unos amigos, con los que estuvo bebiendo hasta las tres de la madrugada. Luego, se dirigió al parque del Oeste, donde contrató los servicios de E. N.
El detenido, que se encuentra en la cárcel madrileña de Soto del Real, ha confesado que llevó a la prostituta a su casa de Boadilla y que le entró un "lapsus mental", por lo que no sabe por qué la empezó a estrangular.
Después de estrangularla, arrastró el cuerpo hasta la bañera, lo descuartizó y dejó que se desangrara. Luego introdujo los restos del cuerpo en nueve bolsas de basura y las dejó en tres contenedores próximos a su casa. Un vecino encontró los restos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.