_
_
_
_

La esperanza de Alstom

La filial española confía en sus resultados para salir adelante

Las casi 120.000 personas que, en 70 países, trabajan para Alstom esperan con ansiedad. La multinacional francesa de la energía y el transporte ha diseñado un plan de refinanciación de su deuda para evitar la suspensión de pagos, un proyecto que debe ser aprobado por la Unión Europea.

En la sede de la compañía en España trabajan 2.700 empleados. En la filial se esperan noticias sobre el plan de ajuste que ha anunciado la compañía, que afectará a 5.000 trabajadores. El grueso de la reestructuración, en todo caso, afectará al sector de la energía, y el 80% del negocio de Alstom en España se concentra en los transportes. Las esperanzas de la filial se centran en los buenos resultados obtenidos en el último ejercicio: un beneficio de 20 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_