Salidas con desorden, por favor
Hay salidas de madre, salidas de toril, salidas de tono y salidas de la realidad como las vacaciones, que finalizan hoy para casi todos.
- EL TORO. Salió brincando de Cantora, la finca gaditana de Isabel Pantoja, se puso a corretear por carreteras vecinas y cuando decidió embestir algo para entrenar eligió el coche de unos reporteros que estaban apostados a la entrada de la propiedad de la tonadillera. Tuvieron que intervenir agentes de la Guardia Civil para reducir al animal. No sé, parecer parece un toro amaestrado o con mando a distancia.
- EL MACHO. "Hasta que no se demuestre lo contrario, los [pantalones] los llevo yo, pero no se trata de llevar los pantalones o no; somos una pareja dialogante". Respuesta del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, a una pregunta también de atarse los machos.
- EL MITO. Curro Romero en la playa. Alfonso de Hohenlohe en la "casita del príncipe" en Marbella.
- EL DESÁNIMO. El del atleta sevillano Antonio Reina, apeado de la final de los 800 metros en los Mundiales de Atletismo, en París, aunque él se mostró satisfecho de la carrera.
- EL MENTÍS. La mismísima Sarah Ferguson desmintió que su hija Beatriz sufriese algún percance automovilístico en Sotogrande, donde ha pasado unos días de vacaciones y se han hartado de darle al polo. Quienes sufrieron el pequeño accidente fueron los escoltas. Por la lujosa urbanización gaditana también pasó el príncipe Andrés y Eugenia, la segunda hija de la pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.