Nuevos Mégane más grandes
Más espacio interior con la calidad y seguridad de la gama Mégane. Renault amplía la oferta de su modelo estrella con dos versiones más grandes: Sedan (cuatro puertas) y Grand Tour (break). Saldrán a la venta en España el 12 de septiembre con unos precios a partir de 15.365 euros.
Línea poderosa
Renault completa la gama Mégane con dos nuevas carrocerías, Sedan (cuatro puertas) y Grand Tour (familiar), que aportan más espacio interior. Saldrán a la venta en septiembre.
Los Mégane Sedan y Grand Tour mantienen las señas de identidad de sus hermanos. Por fuera presentan un aspecto robusto, y el interior es amplio, luminoso y está bien acabado. Miden 4,5 metros de largo, 6,1 centímetros más que la berlina, unas medidas que permiten aumentar el espacio para las piernas en las plazas traseras y montar unas puertas más grandes que facilitan el acceso. Pero destacan sobre todo por su maletero de 520 litros, que en el Grand Tour puede llegar hasta 1.600 si se abaten los asientos. Además cuentan con una buena dotación de huecos para objetos que incluye dos cofres ocultos en el piso de las plazas delanteras.
Cinco motores y bien equipado
Los nuevos Renault se ofrecen con tres motores de gasolina: 1.4 16v. de 98 CV, la versión básica (desde 15.356 euros); 1.6 16v. de 115 CV (a partir de 16.065 euros), y el 2.0 16v. de 136 CV (18.915 euros), que alcanza 198 km/h. (Grand Tour) y 202 km/h. (Sedan). La oferta en turbodiésel incluye como propuesta más económica el 1.5 dCi de 80 CV (desde 16.965 euros), que apenas gasta 4,6 litros de media. Y por encima se sitúa el 1.9 dCi de 120 CV (a partir de 20.315 euros), que sube a 5,4 litros. Todos incluyen cambio manual de cinco marchas, excepto las versiones 2.0 de gasolina y 1.9 dCi, que cuentan con seis velocidades y pueden montar también como opción la caja Proactiva de cinco marchas con accionamiento automático/secuencial.
Los nuevos Mégane se venden con tres acabados: Pack, Confort y Luxe. El primero incluye seis airbags, ABS, elevalunas eléctricos delanteros y la tarjeta Renault (arranque por botón). El Confort añade climatizador y conexión automática de faros y limpiaparabrisas. Y el Luxe cuenta con la tarjeta manos libres y otros detalles. El control de estabilidad ESP es siempre opcional (600 euros).
La gama Mégane se completará en octubre con el Coupé-Cabrio y el año que viene con el Grand Scénic (2004).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.