Identificado un 'rapado' que rompió una bandera del PCE en Alcalá
La Policía Municipal de Alcalá de Henares identificó en la madrugada de ayer a un joven con el pelo muy corto, de unos veinte años, que arrancó una bandera de la caseta del Partido Comunista de España (PCE). Este joven protagonizó una pelea junto con otros amigos ataviados de forma similar a él. Los policías tuvieron que acudir al lugar de los hechos para acabar con la reyerta, según fuentes municipales.
Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada en el recinto ferial de Alcalá, que estos días celebra sus festejos patronales en honor de san Bartolomé. Ante la violenta actitud de los jóvenes, los camareros de la caseta del PCE llamaron a la policía para evitar que el enfrentamiento pasara a mayores. Los agentes procedieron a la identificación del joven.
Según fuentes municipales, los dueños de la caseta se negaron a denunciar al joven, por lo que la policía sólo pudo filiarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.