Detenido por la muerte de un hombre apuñalado en su casa de Sevilla durante una pelea
Un hombre murió ayer al ser apuñalado al mediodía en el número 64 de la Calle Menéndez y Pelayo de Sevilla durante una reyerta con alguno de sus compañeros de vivienda.Un hombre de 21 años fue detenido como presunto autor del homicidio.
El fallecido, de origen magrebí, de unos 25 años y de quien ayer se desconocía la identidad, resulto herido de gravedad por una cuchillada en el corazón, según los testigos del suceso, quienes afirmaron que también presentaba cortes en la barbilla. La víctima, a pesar de su estado, consiguió salir de su domicilio y cruzar la carretera, dejando un rastro de sangre, hasta desplomarse ante una tienda de muebles de cocina situada en el número 43-45, enfrente del portal del fallecido.
Fuentes policiales añadieron que el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investiga los hechos para esclarecer las causas de la pelea. El fallecido ingresó cadáver en el área de Traumatología del Virgen del Rocío por una parada cardiorrespiratoria motivada por "una herida incisa en el hemitórax izquierdo", según fuentes sanitarias.
Un hombre que socorrió al fallecido a las 12.20 afirmó que este trató de "zafarse de la gente" que acudía a interesarse por su estado y que estuvo a punto de ser atropellado cuando cruzó la carretera. "La ambulancia tardó unos veinte minutos en llegar", según esta versión. Los médicos trataron, durante media hora, de reanimarle. El testigo aseguró que, una vez que la ambulancia trasladó al fallecido, "la policía se llevó a uno de los chicos". El vecino, a pesar de conocer a algunos de los habitantes de la casa, no había visto antes a la víctima. "En ese lugar viven muchísimas personas", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.