La explosión de dos coches bomba deja al menos 45 muertos en el centro de Bombay
La policía india sospecha de un grupo islámico por los dos atentados en zonas turísticas
Al menos 45 personas murieron y 135 fueron heridas ayer a causa de la explosión de dos coches bomba en el centro de Bombay, la capital comercial de India. Los atentados se sucedieron con diferencias de minutos, el primero en un hacinado barrio comercial, el segundo en un pequeño estacionamiento junto a la Puerta de India, el monumento construido por los británicos que es el símbolo de la ciudad. Nadie se ha responsabilizado por las acciones, aunque la policía india afirmó que sospechaba de un grupo islamista como supuesto autor de los ataques.
El Movimiento de Estudiantes Islámicos ha lanzado en el pasado otros ataques
Ante el temor de que se produzcan nuevos actos de violencia, el Gobierno ha aumentado las medidas de seguridad en todo el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.