Un joven de Coín se queja del acoso de algunos vecinos
Un joven de Coín (Málaga) se quejó verbalmente ante la Guardia Civil el pasado viernes por la supuesta persecución que sufre por parte de algunos vecinos que, según asegura, incluso le han sacado fotos. Este joven (ver la edición de ayer de EL PAÍS) dice que los habitantes de Coín creen que tanto él como uno de sus amigos más cercanos están relacionados con el asesinato de Sonia Carabantes.
El citado joven le dijo a los guardias el nombre y primer apellido así como la matrícula del coche que conducía la persona que le fotografió. La Guardia Civil confirmó ayer la conversación con el joven y con la madre de éste, aunque negó que formalizará una denuncia por escrito.
El joven se quejó posteriormente de que la Guardia Civil no le hubiese proporcionado protección individual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.