Ponerse las pilas
Hay que ponerse las pilas ya, señor Ruiz-Gallardón, porque superados los primeros meses desde su elección, los madrileños estamos ansiosos de ver la aplicación de su programa; ese programa que con mucha menos demagogia, cinismo e hipocresía que sus adversarios nos hacía ver cómo al menos uno de los candidatos a la alcaldía de Madrid tiene un conocimiento bastante objetivo de la lamentable situación de nuestra ciudad.
Señor Ruiz-Gallardón, no siga consintiendo que en el centro de Madrid se vivan situaciones de inseguridad propias de ciudades como Cali o Medellín. Señor Gallardón, no abandone la ciudad a su suerte y aplique las ordenanzas con severidad. Sólo así cumplirá usted con su deber, y los ciudadanos, no le quepa ninguna duda, se lo recompensaremos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.