Carod se reunió con Otegi tras la ilegalización de Batasuna
Josep Lluis Carod, secretario general de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), explicó ayer que se ha reunido con Arnaldo Otegi -portavoz de Sozialista Abertzaleak y de la ilegalizada Batasuna- al menos en una ocasión a principios de 2003, varios meses después de que saltara la polémica por sus encuentros.
El dirigente republicano dijo que Otegi le propuso que actuara como mediador en el conflicto vasco si ERC entra en el Gobierno de la Generalitat. La petición de Otegi ha sido recogida en el libro Saltar la pared, una biografía del líder catalanista presentada ayer en la Universidad Catalana d'Estiu (UCE) en Prada (Francia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.