_
_
_
_

El Ayuntamiento ultima el realojo de los afectados por la explosión en Sevilla

La concejal de Bienestar social del Ayuntamiento de Sevilla y portavoz del PSOE, Aurora Atoche, anunció ayer que 14 viviendas para el realojo de las 17 familias afectadas por el siniestrado del pasado jueves en las Letanías se encuentran "con contrato" para entregárselas a sus moradores, mientras que las tres restantes se les dará el visto bueno en las próximas horas. Atoche afirmó que espera que, en las próximas 48 horas, todos los afectados por la explosión puedan entrar en sus nuevos hogares.

Las viviendas se encuentran cerca de Las Letanías. Concretamente, en la zona de Felipe II, la avenida de La Paz, Cerro del Águila y Bami.

Ángel Sánchez, presidente de la comunidad de vecinos del bloque siniestrado, quien visitó varios pisos acompañado por la concejal de Bienestar social y el de Gobernación, Francisco Fernández, añadió que el realojo de los afectados "esta casi solucionado".

Las viviendas son similares a las del edificio demolido, de cuatro plantas y sin ascensor. A partir de hoy, técnicos del Ayuntamiento se reunirán con las familias para estudiar, caso a caso, las entregas de las viviendas en función de sus necesidades, los integrantes de cada familia y la cercanía de los niños al colegio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_