_
_
_
_

El director de Suelo de Madrid permutó una finca con una adjudicataria de terreno público

El director general de Suelo de Madrid, José María Erenas Godín, permutó con el grupo inmobiliario Bigeco en abril de este año una finca familiar de 7.308 metros cuadrados por medio millón de euros y 13 parcelas "totalmente urbanizadas" en la localidad madrileña de Daganzo.

La operación se realizó a través de la sociedad Whistle, SL, que preside la madre de José María Erenas, de más de 80 años, y en la que éste figura como consejero delegado.

Bigeco, el grupo inmobiliario con el que Whistle, SL, hizo el trato, ha construido más de 1.400 viviendas en consorcios de la Comunidad de Madrid. José María Erenas, que atribuye a su madre la operación, forma parte de dichos consorcios en función de su cargo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_