Un millar de marbellíes se manifiesta por la disolución
Un millar de personas acudió ayer a la manifestación convocada para exigir nuevas elecciones municipales en Marbella. Los participantes concluyeron la protesta frente al Club Financiero Inmobiliario, residencia y centro de negocios del ex alcalde de Marbella Jesús Gil, bajo el lema Elecciones libres, por la democracia. La plataforma ha recogido unas 12.000 firmas desde el pasado jueves pidiendo la disolución del Consistorio marbellí. Éstas serán remitidas al Congreso de los Diputados, que hoy debate una propuesta para disolver el Consistorio. La ex portavoz socialista y nueva teniente de alcalde, Isabel García Marcos, atravesó la marcha en su automóvil y fue increpada por los manifestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.