_
_
_
_
_

Casi 15.000 espectadores han acudido a la Filmoteca d'Estiu

Un total de 14.944 espectadores han asistido, hasta el momento, a la cuarta edición de la Filmoteca d'Estiu, y se espera que al final del certamen se superen los 26.937 visitantes de la pasada edición, según informó la Generalitat. Desde el pasado 28 de julio y hasta el próximo 7 de septiembre en los jardines del Palau de la Música de Valencia, se proyectan un total de diecinueve películas.

La primera parte del ciclo ha unificado clásicos del celuloide, como el El gran dictador, Gilda o Casablanca, y títulos como Camino a la Perdición, Señor Trapo/El efecto Iguazú o Los lunes al sol.

Por el momento, la cinta que ha despertado mayor interés por el público El gran dictador, de Charles Chaplin, que registró el mayor número de espectadores, el pasado 1 de agosto, con 1.054 personas, si bien un total de 3.068 personas la vieron durante los tres días de proyección. En segundo lugar figura Los lunes al sol, de Fernando León de Aranoa, que ha reunido a un total de 2.230 espectadores durante sus días de proyección.

Hasta el 7 de septiembre se proyectarán películas como: Apocalipse Now Redux, de Francis Ford Coppola; La última noche, de Spike Lee; Dolls, de Takeshi Kitano, y entre otras, El señor de los anillos: Las dos Torres, de Peter Jackson

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_