Empate en torería
Los tres alumnos aventajados en tauromaquia empataron en la final, y torearán en la Feria de Otoño próxima. Fernando Cruz saludó a su primero, noble aunque blando, con unos lances limpios y templados. La faena de muleta tuvo un buen planteamiento y desarrollo. Tal vez abusó del cite al hilo del pitón, mas dibujó derechazos y naturales estimables, y unos pases de pecho al hombro contrario rotundos, plenos de plasticidad. Y aguantó con torería el genio del cuarto. Antonio Caro Gil, algo nervioso en sus dos actuaciones, sufrió volteretas y arreones, e intervino en quites variados; muleta en mano, se quedó quieto y buscó las vueltas a sus dos mansos. Para dejar apuntes de clase y personalidad. Sergio Marín acusó la falta de rodaje en su primero, que tenía mala casta, pero en el manejable sexto deleitó breve en el toreo de capa, y luego en el último tercio nos alegró el alma con un temple tan sutil como cargado de buenos aromas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.