Un ataque deja sin agua corriente a 300.000 habitantes de Bagdad
El sabotaje inundó un paso subterráneo para coches, que se convirtió inmediatamente en una piscina para los niños del barrio, sometidos a temperaturas diurnas que rondan los 50 grados. Las reparaciones comenzarán hoy, aunque los técnicos de la compañía de agua de Bagdad no han señalado cuándo se restablecerá el servicio, intermitente en grandes partes del país desde la invasión.
Llamas en el oleoducto
Mientras tanto, la cadena Al Arabiya difundió anoche una banda sonora en la que Al Qaeda anima a los iraquíes a que continúen su resistenica frente a los ocupantes. "Hemos podido matar a 1.200 en Afganistán", les alienta Abu Abdel Rahman al Najdi, que se presenta como portavoz de la red en ese país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.