Terra entra en punto muerto
Las acciones de Terra están estancadas. El parón estival y las dudas sobre lo que hará Telefónica con su filial han hecho que, en la última semana, la contratación del valor haya entrado en punto muerto: se han negociado entre 350.000 y 400.000 títulos, frente a la media anual de 4,32 millones de acciones.
Gran parte de la explicación de este parón se debe a las dudas sobre el próximo paso de Telefónica. La compañía ya ha anunciado que, al no conseguir el 75% del capital de su filial -ha logrado un 72%-, no va a excluir a Terra de la Bolsa. El portal, de hecho, ha vuelto a cotizar en el Ibex.
Los accionistas minoritarios de Terra agrupados en Accter.com, por su parte, han encargado un estudio pericial sobre el valor real de Terra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.