Retenciones y caos de tráfico en los accesos de Alicante
El tráfico se complicó ayer en Alicante. Los accesos por carretera de la capital de la Costa Blanca sufrieron retenciones kilométricas a primera hora de la tarde. Decenas de conductores quedaron atascados en la autopista A-7, vía que actúa como circunvalación de Alicante. Las retenciones, según Tráfico, también se registraron en la carretera N-330 de acceso a la ciudad.
Durante la jornada de ayer, la circulación fue intensa en las carreteras valencianas. Por las tarde, en la CV-500, en Valencia, hubo diez kilómetros de retención, y el tráfico de la N-332 se complicó durante toda la jornada en ambos sentidos a su paso por la localidad de Torrevieja.
El principal atasco se produjo a partir de la una de la tarde, en la circunvalación de Alicante, y llegó a alcanzar los 17 kilómetros de tráfico lento con paradas interminentes en la A-7, desde la Universidad y hasta el peaje de El Campello, dirección Valencia.
Los accesos a la ciudad se vieron durante toda la mañana colapsados en la N-340, que registró diez kilómetros de atasco, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Los turistas aprovecharon la jornadas de ayer para desplazarse al centro de Alicante y realizar compras, una situación que complicó el tráfico. La DGT también informó al mediodía de ayer que se registraron retenciones en la N-332 a la altura de Torrevieja en sentido Cartagena. En la provincia de Valencia, concretamente en Sueca, también se registraron paradas interminentes en la N-332 a consecuencia de los semáforos. Y en la A-7m a su paso por Torrent, hubo un atasco debido a un accidente de tráfico en el que se vieron implicados varios vehículos.
Por otro lado, un hombre de 41 años falleció ayer cuando la motocicleta en la que viajaba se salió de la vía en el término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante), según informaron fuentes de Tráfico.El accidente de tráfico se produjo a las 6.44 en el kilómetro 42,600 de la N 332 por causas que se desconocen. Desde que comenzó la operación tráfico del puente de agosto, ocho personas han perdido la vida en las carreteras valencianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.