El actor Robert Duvall, nombrado académico 'honoris causa' y embajador del tango
La pasión que despierta en el actor estadounidense Robert Duvall el tango le valió varias distinciones en Argentina el pasado jueves: académico honoris causa por su difusión del baile bonaerense y embajador académico, que otorga la Fundación Pro Academia Nacional del Tango. "Duvall es un amante del tango desde hace muchos años", comentó Nicolás Tozer, miembro de la Academia Nacional de Tango. De hecho, ha dirigido y protagonizado la película Assassination Tango, que promociona ahora en Argentina, donde también trabajó su mujer, de origen argentino, Luciana Pedraza. "Duvall baila muy bien y es un amigo tanguero de ley. Pero los tangueros se reconocen porque su alma es tanguera", matizó Tozer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.