_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR

Siniestralidad laboral y ruido

Dicen que Madrid está tranquilo en agosto... Quizás la intensidad del tráfico disminuya pero el ruido de las taladradoras que cavan zanjas no cesa. En mi casa, situada en una zona tranquila, te despiertan los martillazos de unos obreros que arreglan el tejado del edificio de la sede de la Embajada de Hungría, situado en la calle de Ángel de Diego Roldán (distrito de Chamartín). Comienzan a las 8.45 y una hora más tarde se paran. Es decir, simplemente te impiden dormir en tus merecidas vacaciones o cuando consigues conciliar el sueño porque al fin ha refrescado tras una noche de intenso calor. Dado que interrumpen su trabajo a las diez no sé cuando van a acabar la obra.

Tal vez ese extraño horario sea para evitar una posible inspección de Trabajo. Desde mi casa les puedo ver trabajar sin casco y sin ningún arnés ni cuerda que les proteja de una posible caída. ¿Dónde está la prevención de los accidentes laborales? ¿Quién controla la falta de seguridad en el trabajo? ¿Cómo no se van a producir accidentes laborales si no se toma ningún tipo de medida para evitarlos? Invito a los inspectores de trabajo, si es que no están todos de vacaciones, a que se pasen por allí y les vean trabajando sin protección alguna desde las 8.45 hasta las diez de la mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_