_
_
_
_
_

'Jack Jill' llega en abierto a la sobremesa de Canal Plus

Para espectadores atrapados por las desventuras de una pandilla de amigos en Nueva York (Friends), con una vena romántico-melosa (Felicity), Canal + estrena hoy, en abierto, Jack & Jill (14.30). En capítulos de una hora, el argumento de la serie gira en torno a Jacqueline Jack Barrett (Amanda Peet), una joven que deja plantado a su novio en el altar al saber que le fue infiel y huye a Nueva York. Allí conoce a su vecino del piso de arriba, David Jill Jillefsky (Ivan Sergei), creativo de una fábrica de juguetes, prometido de la jefa de Jack y con el que comienza una historia de encuentros y desencuentros. En las tramas se cuelan los amigos de ambos: la bailarina Audrey Griffin, amiga de Jack de los tiempos del instituto, y los colegas de Jill, Barto Zane y Mikey Russo.

Jack & Jill, que recupera para la televisión, con un pequeño papel, a Victoria Principal (Dallas), está producida por Randi Mayem Singer, el guionista de Sra. Doubtfire.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_