La Guardia Civil detuvo el año pasado a 112 presuntos pirómanos
El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil detuvo el año pasado en todo el territorio nacional a 112 personas implicadas en incendios forestales no fortuitos. Durante este periodo de tiempo los incendios produjeron 40 víctimas, de las cuales 5 perdieron la vida y 35 resultaron heridas de diversa consideración.
En Cataluña, los Mossos d'Esquadra han detenido desde el 1 de enero de 2001 hasta el 10 de agosto de este año a 20 presuntos pirómanos, de los cuales 18 son hombres y 2, mujeres. En este periodo se produjeron 131 delitos por incendios forestales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.