_
_
_
_

El presidente de Ford Europa deja su cargo tras los malos resultados

El presidente del gigante automovilístico Ford para Europa, Martin Leach, abandonará la compañía para "buscar nuevas oportunidades", según publicó ayer el diario. La marcha de Leach, nombrado hace poco más de un año, se produce tras los malos resultados de la empresa en el segundo trimestre del año, cuando las pérdidas brutas aumentaron hasta 525 millones de dólares (464,4 millones de euros).

Ford, segundo fabricante automovilístico del mundo, ha relevado a varios altos cargos desde que Jac Nasser, anterior presidente ejecutivo, dejó su puesto en octubre de 2001. Leach será reemplazado provisionalmente por David Thursfield, responsable de operaciones internacionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_