El beneficio de Axa registra una caída del 75% en el primer semestre
La aseguradora francesa Axa, una de las mayores de Europa, registró una fuerte caída de su beneficio, el 75%, en el primer semestre del año por la depreciación de sus activos. El resultado neto de la compañía se situó en 209 millones de euros, frente a los 837 contabilizados en el mismo periodo de 2002.
El resultado corriente del grupo bajó un 68% hasta 363 millones, fruto del impacto de las dotaciones de 1.100 millones que realizó la compañía al capítulo de provisiones para reflejar "una depreciación de carácter duradero". "Todo signo de recuperación económica durante los próximos meses debería ayudar a Axa a aumentar su potencial de crecimiento interno", indicó la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.