Tres extranjeros asaltaban a inmigrantes marroquíes asegurando ser policías
Tres hombres -dos de ellos iraníes y el tercero paquistaní- fueron detenidos el domingo por la Guardia Civil acusados de robar a otros extranjeros haciéndose pasar por policías. Según el instituto armado, los arrestados elegían a sus víctimas entre los numerosos inmigrantes marroquíes que en estas fechas circulan por la nacional I (Irún-Madrid) procedentes de Francia y otros países europeos y en dirección a su tierra.
Los acusados, todos domiciliados en Italia, iban muy bien vestidos y en un Volkswagen Golf. Cuando elegían una víctima se acercaban a ella identificándose como agentes de policía, mostrando una licencia de conducir italiana. Después la obligaban a darles todo el dinero que tuviera y huían.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.