_
_
_
_

Gallardón acusa al PSOE de polemizar sobre el contrato de Romero de Tejada para esconder su fracaso

El alcalde de Madrid y presidente en funciones de la Comunidad, Alberto Ruiz-Gallardón, considera que el PSOE ha fracasado con la estrategia de la comisión de investigación sobre la crisis institucional en Madrid y acusó a ese partido de tratar de esconder ese fiasco con la polémica sobre la relación del secretario general del PP en Madrid, Ricardo Romero de Tejado, con empresarios supuestamente vinculados a la construcción.

Gallardón rechazó opinar sobre ese asunto [Romero de Tejada adujo que "olvidó" declarar en la comisión que una empresa de fotocopias pagaba su seguridad social] ya que considera que "sería caer en una trampa" pero se pregunta qué tiene que ver con el objeto de la comisión de la Asamblea de Madrid. "Cuando se fracasa hay que reconocerlo y no esconderlo en dónde paga la seguridad social el señor Romero de Tejada".

El alcalde de la capital condena la actitud de los tránsfugas Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez pero considera que la acusación del PSOE de que desde fuera habían venido a quebrar la voluntad popular, no se ha visto corroborada. "Tamayo y Sáez, si son tránsfugas y desleales, es porque han querido ser desleales y tránsfugas por sus conflictos internos con el PSOE y en esa decisión de deslealtad nada tiene que ver nadie que no pertenezca al PSOE".

Por su parte el secretario de Organización de ese partido, José Blanco, advierte de que los socialistas podría abandonar el pacto antitransfuguismo, que hace unas semanas los principales partidos extendieron a las instituciones autonómicas, si el PP insiste en incumplirlo como, a su juicio, está ocurriendo en la Asamblea de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_