_
_
_
_
_

Los accidentes de tráfico causan siete muertos y once heridos este fin de semana

Siete personas murieron y otras once resultaron heridas de diversa consideración en los seis accidentes más graves registrados en las carreteras andaluzas desde las 15.00 del viernes hasta las 20.00 del domingo, según informó ayer la Dirección General de Tráfico.

El último de los siniestros se produjo en la madrugada de ayer en el kilómetro 211 de la N-340 a su paso por la localidad malagueña de Fuengirola cuando un peatón falleció al ser atropellado por cuatro vehículos cuando atravesaba la vía en una zona de poca visibilidad. La víctima murió en el acto y los cuatro conductores resultaron ilesos.

El resto de los siniestros se produjo el sábado. En la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes falleció una persona en un accidente de tráfico que le llevó a sacar de la vía el vehículo en el que viajaba. En otra localidad sevillana, El Viso del Alcor, una persona perdió la vida al volcar su vehículo. Y en Dos Hermanas, también en Sevilla, un motorista murió tras colisionar de frente con un turismo.

El siniestro más grave se registró en la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque, donde dos personas fallecieron y otros dos resultaron heridas en un accidente múltiple. Por último, en Viator (Almería), murió el conductor de un coche que se empotró en la parte posterior de un camión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_