¿Histórico?
¿Desde cuándo existen récords "históricos", máximos (o mínimos) "históricos"? En fin, esto en realidad es una confusión monumental, una simple redundancia combinada con el uso desmedido e incorrecto del adjetivo histórico. Los máximos ya lo son por sí mismos, y análogamente los récords, que son las mejores marcas (se sobreentiende que hasta ahora).
Sin embargo, la mayoría de récords, máximos o mínimos, no hacen historia. Por favor, dejen de martillearnos con frases del tipo "un nuevo récord histórico". Nuestra paciencia ha alcanzado su límite (histórico, por supuesto).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.