_
_
_
_

Una avería hace que un Talgo esté tres horas parado en Tafalla

Una avería en la catenaria hizo que el Talgo que viajaba de A Coruña a Barcelona permaneciera parado ayer durante tres horas cerca de Tafalla. La catenaria se quedó sin suministro eléctrico. Los pasajeros, unos 350, permanecieron en el convoy porque el punto en el tren quedó parado (en el término de Garinoain) no era accesible para los autobuses y no se les pudo evacuar. Renfe procedió a reparar la avería y simultáneamente envió una locomotora desde Zaragoza. El primer objetivo era devolver el suministro eléctrico al escaso tramo que carecía de él. Si no hubiera sido posible, la locomotora habría remolcado el tren unos metros hasta llevarlo a una zona con corriente. El retraso hace que los pasajeros tengan derecho a la devolución del importe del billete.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_