_
_
_
_
_
CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

Los promotores de turismo ven injustificada la censura al regidor

La Asociación de Promotores de Turismo Residencial y Deportivo de Andalucía (Promotur) calificó ayer de "injustificada" la moción de censura presentada contra el alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y destacó la labor de colaboración con la Junta de Andalucía del Gobierno municipal respecto al PGOU.

El presidente de Promotur, Ramón Dávila, dijo que sus asociados tienen "importantes" inversiones en la Costa del Sol, "por lo que desean un marco jurídico seguro en el urbanismo, lo que no es posible si sale adelante la moción de censura".

Dávila cree positivos los pocos pasos que se habían dado desde que Muñoz anunció su predisposición a colaborar con la Junta para aprobar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). "El entendimiento es la única vía para solucionar los problemas de Marbella", afirmó. "Hay muchas obras suspendidas y paralizadas", añadió, "mientras el Gobierno andaluz prepara cien nuevas impugnaciones en Marbella debido al enfrentamiento con el Consistorio. Los contactos de Muñoz y la Junta hacían posible desarrollar un nuevo modelo".

Más información
El Partido Andalucista retira su apoyo a la moción contra el alcalde de Marbella
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_