Hermano del secretario de Muñoz
Francisco Javier Lendínez es constructor y tiene 40 años, aunque reconoce que aparenta "muchos menos". Es hermano del secretario personal de Julián Muñoz y, desde que llegó a la Corporación de Marbella, se convirtió en uno de sus hombres de mayor confianza. Se incorporó a las filas del GIL en 1995 como candidato a la alcaldía de Monda (Málaga), donde ejerció como concejal durante cuatro años. En 1999 fue incluido en las listas de Marbella y, desde entonces, es teniente de alcalde de San Pedro Alcántara. Tras el cese de sus compañeros, es también delegado de Cultura y Enseñanza y Participación Ciudadana. En las pasadas elecciones ocupó el número tres de la lista del Grupo Independiente Liberal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.