_
_
_
_
Silvestre Puertas | Edil del PSOE | CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA | Los ediles que apoyaron la rebelión en el GIL

Un veterano que firmó "por error"

Silvestre Puertas tardó apenas 24 horas en retirar su apoyo a la moción de censura, que dijo haber firmado "por error", al pensar que contaba con el apoyo de la dirección regional y nacional del PSOE. Licenciado en Geografía e Historia, tiene 50 años y es profesor en un centro de educación de adultos. Desde 1981 es militante de la agrupación socialista de San Pedro Alcántara, una de las dos que hay en Marbella. Está considerado un veterano de la agrupación, muy hostil a las tesis de Isabel García Marcos en los últimos años. Ya fue concejal del PSOE entre 1983 y 1995. Durante los mandatos socialistas ocupó las concejalías de Educación y Cultura. En las pasadas elecciones ocupó el cuarto lugar de la lista del PSOE.

Más información
De la oposición más dura al pacto con los fieles de Gil
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_