_
_
_
_
_

Martínez asegura la transparencia del urbanismo de Punta Umbría

La presidenta del PP andaluz, Teófila Martínez, aseguró ayer que con el nuevo equipo de gobierno del PP en Punta Umbría (Huelva) "todo el mundo" conocerá los proyectos turísticos y qué se va a hacer con el urbanismo en la localidad costera onubense en contra de lo que ocurría con el PSOE.

Martínez, que ayer se reunió con el alcalde de Punta Umbría , José Carlos Hernández (PP), aseguró a los periodistas que con el anterior equipo de gobierno socialista había "sombras de duda", con convenios de "dudosa legalidad" y un "urbanismo poco transparente" sobre el que aseguró que el PSOE es el único partido que lo utiliza en Andalucía "mayoritariamente".

Añadió que el nuevo alcalde de Punta Umbría "hace muy bien en plantear acciones encaminadas a que lo que se vaya a hacer en los terrenos en los que tenía ese supuesto beneplácito de la Junta de Andalucía" para que sea algo que "conozca todo el mundo antemano" y pidió que "se sepa el juego de la Junta de Andalucía" respecto a este proyecto. Según la presidenta del PP andaluz, "allí donde gobernamos el urbanismo es transparente" y el haber conseguido el gobierno en el municipio de Punta Umbría "es una oportunidad que no vamos a desaprovechar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_