_
_
_
_

Hallado un cadáver dentro de un coche en el pantano alavés de Legutiano

El País

El cadáver de un hombre fue hallado ayer dentro de un coche sumergido en las aguas del pantano alavés de Legutiano. Un pescador fue el autor del hallazgo del cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, según informó Interior.

Las mismas fuentes barajaban ayer la hipótesis de que el cadáver podía ser el del dueño del vehículo, un vecino de Getxo desaparecido en febrero. La autopsia, pendiente de realizarse, esclarecerá las circunstancias de la muerte, que la Ertzaintza cree que se produjo al salirse de la calzada el coche hallado ayer.

Por otra parte, un helicóptero de la policía autónomica rescató ayer el cadáver de un hombre en una zona rocosa de la playa de Ogeia, localizada en el municipio vizcaíno de Ispaster, poco después de que una pareja de bañistas en apuros llamaran a Sos Deiak-112. Para cuando fueron rescatados, el hombre ya había muerto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_