La protagonista no muere en la segunda versión
A modo de cierre de una aventura cinematográfica que le llevó ocho años y el empeño de su fortuna, el músico argentino Fito Páez editó en soporte DVD su película Vidas privadas con el final original que él mismo había escrito en el guión y no con el que se conoció en los cines. "Ahora sí puedo darla por terminada", asegura Páez. La primera versión contaba el regreso a Buenos Aires de una mujer, protagonizada por Cecilia Roth, que mantenía luego una extraña relación amorosa con un joven. Las secuencias finales se rodaron por separado y la primera versión se discutió hasta el último momento. El director admite que cedió ante las opiniones de los integrantes del equipo. "La muerte de la protagonista en la primera versión dejaba a todos mal parados". La relación personal entre Páez y Cecilia Roth terminó poco después del estreno de Vidas privadas. En su último disco, Naturaleza sangre, las canciones de Páez dan cuenta del dolor que le causó la separación. Páez convive ahora con una actriz de la televisión argentina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.