_
_
_
_
EL ESTILO DE LAURA BUSH | GENTE

La primera dama se va de cámping

Javier Casqueiro

Laura Bush se ha colgado el petate a la espalda y se ha marchado de excursión con las amigas de toda la vida para pasar una semana de cámping. La esposa del presidente de EE UU dejó a su marido enfangado en los peores rescoldos de la guerra en Irak y se fue con su mochila, su tienda de campaña y su saco a compartir la semana anual de excursión, charlas y caminatas de hasta 30 millas con su media docena de amigas de toda la vida. El verano pasado disfrutó esas vacaciones en Yellowstone y el anterior en Yosemite. El parque de este verano es mantenido en secreto. Bush no tiene nada que ver con estas escapadas. La idea surgió cuando Laura y varias de sus amigas del colegio en Tejas cumplieron los 40 años. Entonces decidieron que tenían que celebrarlo de manera especial. Y empezaron a programar estas acampadas sólo de mujeres.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Javier Casqueiro
Es corresponsal político de EL PAÍS, donde lleva más de 30 años especializado en este tipo de información con distintas responsabilidades. Fue corresponsal diplomático, vivió en Washington y Rabat, se encargó del área Nacional en Cuatro y CNN+. Y en la prehistoria trabajó seis años en La Voz de Galicia. Colabora en tertulias de radio y televisión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_