_
_
_
_

Queda en libertad la mujer que fue acusada de matar a su marido

La mujer que fue detenida la noche del pasado viernes como sospechosa de haber causado la muerte a su marido a golpes fue puesta ayer en libertad, a la vista del informe del forense, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El dictamen forense indica que el fallecimiento de José Gabriel Aldao Gil, de 48 años, se produjo como consecuencia de un cuadro cirrótico y achaca los golpes que presentaba a caídas anteriores a su fallecimiento.

La Jefatura Superior de Policía informó la noche del viernes de la detención de la mujer, Paloma S. R., de 47 años, después de haber encontrado muerto a su marido en su domicilio del número 4 de la calle de Béjar, en el barrio madrileño de La Guindalera (distrito de Salamanca).

La víctima presentaba golpes y fracturas en distintas partes de la cara, lo que hizo sospechar a los agentes que había sido agredido por su esposa. La muerte de este hombre fue denunciada mediante una llamada telefónica de un vecino al 061, hacia las 22.30 del viernes, según indicaron las mismas fuentes policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_