_
_
_
_

Tres cajas de ahorro suscriben la ampliación de capital de Calvo

Un grupo de tres cajas de ahorro, compuesto por Caixanova, Caja Castilla-La Mancha Corporación y Caja de Burgos, ha entrado en la propiedad del grupo alimentario Calvo, al suscribir el 22% de la ampliación de capital realizada por la conservera.

La operación, valorada en 24 millones de euros, ha sido suscrita por Caixanova en un 50% del importe total, y un 25% las dos cajas restantes. Ésta es la primera vez que la empresa gallega incorpora a su accionariado a nuevos socios. La ampliación del capital se engloba dentro de una operación de entrada de fondos por un total de 36 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_