Deutsche Bank vuelve a beneficios tras el recorte de los gastos
Deutsche Bank, el mayor banco europeo, anunció ayer un beneficio de 572 millones de euros en el segundo trimestre, frente a los 204 millones del mismo periodo de 2002. La entidad casi triplicó su resultado gracias al control de costes y al impulso de los ingresos por el negocio de renta fija.
Deutsche Bank anunció su primer beneficio trimestral después de cuatro trimestres consecutivos de pérdidas. No obstante, el resultado ha estado por debajo de las estimaciones de los analistas, por lo que su cotización sufrió en el mercado. Las ventas del banco crecieron un 30% impulsados por la fuerte actividad de intermediación en los mercados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.