La policía francesa detiene a tres etarras que abastecían de explosivos a los 'comandos'
El Gobierno español ensalzó ayer el trabajo de la policía francesa en la desarticulación de lo que el Ministerio del Interior considera el aparato logístico de ETA.
Los agentes franceses detuvieron ayer en la localidad de Cahors a tres hombres bajo la acusación de pertenecer a la banda terrorista y se incautó de unos 448 kilos de cloratita, explosivo listo para fabricar hasta 20 coches-bomba y para uso de los comandos de ETA. Los detenidos son los españoles José Cándido Sagarzazu Gómez y José Miguel Illarramendi Zabaleta y el francés Claude Recart.
Los supuestos terroristas se encargaban de abastecer de explosivos, documentación falsa y placas de matrícula dobladas a los comandos, según Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.