_
_
_
_
_

La rotura de una tubería de agua en Pirámides corta el tráfico dos horas

Una tubería de suministro de agua rota provocó ayer un corte del tráfico de casi dos horas, de 16.30 a 18.15, en las inmediaciones de la glorieta de Pirámides (distrito de Arganzuela). Las calles colindantes con Pirámides sufrieron una riada que impedía el paso de vehículos después de que una tubería de 40 centímetros de diámetro se rompiese "fortuitamente", según el Canal de Isabel II.

Las mismas fuentes explicaron que la avería se debe a la fuerza con que pasa el agua por las cañerías: "Durante todo el año el agua discurre a la misma presión, para poder llegar a los pisos más altos. El problema es que en verano, al haber menos gente, corre menos agua pero a la misma presión, por lo que las tuberías sufren y pueden llegar a romperse".

La circulación permaneció interrumpida en los tramos comprendidos entre Marqués de Vadillo y el paseo de Yeserías, entre Marqués de Vadillo y la glorieta de Pirámides, y entre el paseo de Yeserías y la glorieta de Pirámides, informó la Policía Municipal.

La rotura, además, afectó al abastecimiento de un bloque de viviendas, por lo que el Canal de Isabel II distribuyó bolsas de agua entre los vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_