Un saudí se divorcia cinco minutos después de casarse
Un hombre de Arabia Saudí se divorció de su nueva esposa nada más finalizar la ceremonia de la boda debido a que se tomó una fotografía de la pareja, según informó el periódico Al Madinah. El recién casado montó en cólera después de que un hermano de su mujer les tomara una foto como recuerdo de ese día. Tras ser disuadido de que no golpeara a su nuevo cuñado, el hombre decidió simple y llanamente divorciarse de su mujer. Una estricta interpretación de la ley islámica en el reino saudí permite a los hombres tener hasta cuatro esposas. Para el divorcio sólo es necesario el repudio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.