El disco definitivo de Warren Zevon
La expresión "último disco" adquiere una significación especial en el caso de Warren Zevon. Al cantautor de Chicago, artista de culto por su talante cáustico e irreverente, le diagnosticaron un cáncer incurable de pulmón a finales del verano pasado. Apurando sus últimos meses, ha tenido tiempo de concluir The Wind, un trabajo que verá la luz a finales de agosto y ha contado con la complicidad de muchos amigos ilustres: Bruce Springsteen, Tom Petty, Don Henley, Ry Cooder, Emmylou Harris o Billy Bob Thornton son algunos de los colaboradores que figuran en el álbum. El último repertorio del autor de Werewolves of London o Mohammed's radio incluye algunos títulos muy sentidos -Vida y tiempos sucios, Manténme en tu corazón-, y una versión de un tema muy popular, pero con unas connotaciones en este caso escalofriantes: Knocking on Heaven's door (Llamando a las puertas del cielo), de Bob Dylan.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.