_
_
_
_
LA OFENSIVA TERRORISTA

Un desalojo tranquilo

La serenidad reinaba entre las personas a las que el coche bomba sorprendió en el aeropuerto. Una de las pasajeras que tenía que volar a Madrid se mostraba satisfecha porque no había habido heridos. "No podré estar en Madrid a la hora prevista, pero al menos podré estar".

No todos los que vivieron de cerca el atentado eran pasajeros. Ester y Ángel habían decidido llevar a sus dos hijos gemelos de ocho años a ver los aviones. Eligieron un día que será difícil de olvidar. La Guardia Civil los desalojó de la zona. Como el coche bomba estaba en el aparcamiento fueron llevados a la pista de aterrizaje, donde tuvieron que andar junto con el resto de personas hacia la terminal de mercancías para alejarse del peligro. Amparo, una canaria que había ido al aeropuerto con su familia a devolver la caravana con la que habían pasado las vacaciones por Cantabria, eligió un mal momento para ir al baño. Al salir, la Guardia Civil no le dejó volver con su familia y tuvo que huir hacia la pista donde se resguardaban las personas que estaban en el aeropuerto. Amparo estaba intranquila y a la espera de encontrarse con su marido y sus hijos que habían sido desalojados hacía otro lugar. "Vaya manera de acabar las vacaciones".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_