A la espera
La escasez de indicadores y las apreciaciones acumuladas desde los mínimos del 12 de marzo (27% en Ibex 35 y 32% en Eurostoxx 50) hace que los mercados permanezcan en un rango de lateralidad desde mediados de junio. La semana próxima sigue la presentación de resultados en Europa, lo que junto a los indicadores de expectativas y confianza en el Área Euro, determinará la evolución de los índices. Esta semana, publicaban las cuentas del segundo trimestre las empresas automovilísticas. Renault obtenía resultados mejor de lo previsto, pero Peugeot se situó por debajo de las previsiones. Ambas registran el negativo impacto de la evolución del euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.