Dos heridos graves en un accidente de autobús sin pasajeros en Santiago
Dos personas resultaron ayer heridas de gravedad al accidentarse un autocar que viajaba sin pasajeros a la salida de la autopista A-9, entre A Coruña y Santiago de Compostela. El autobús, de la empresa de transportes Romar, con sede en Santa Comba (A Coruña), chocó sobre las nueve y media de la mañana contra un pilar de un puente elevado.
En el autocar viajaban el conductor, M. R. S., de 57 años, y J. L. L. M., de 46, también empleado de la empresa. El primero salió despedido como consecuencia del impacto, mientras el segundo quedaba atrapado en la parte delantera del autobús, de donde tuvo que ser extraído por un equipo de rescate. Ambos fueron ingresados con pronóstico grave en el hospital Clínico de Santiago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.