La gran decepción de David Ortega
Una centésima, un pelín, le faltó a David Ortega para meterse en la final de los 50 espalda. Fue un jarro de agua fría porque el nadador castellonense aspiraba incluso a medalla. Por la mañana superó las series con el quinto mejor tiempo (25,71s) de todos los participantes, pero en la segunda semifinal fue cuarto con 25,62s, noveno en el cómputo global, sólo un segundo menos que el lituano Darius Grigalionis. "Todo el año he estado nadando por debajo de los 25, por eso tenía expectativas", afirmó "Me he muerto, pero no he llegado".
- Ana Belén Palomo. La gaditana de 25 años, mejoró en dos centésimas su récord de España en los 50 libres. A pesar de todo,con 25,67s, fue última de su semifinal.
- Ángela San Juan. Fue última en la final de los 50 mariposa con un tiempo discreto: 27,24s.
- Waterpolo. La selección española masculina acabó quinta tras vencer por 9-8 a Estados Unidos y quedó clasificada para los Juegos. Por otro lado, los serbios Sapic y Savic fueron sancionados con nueve y seis meses respectivamente por unos incidentes sucedidos tras el partido ante Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.